martes, 24 de julio de 2012

El Casting de Gran Hermano 2013 - GH2013 (Argentina)


Llegan muchas preguntas en torno al casting de la octava edición de Gran Hermano Argentina. Hace días circula la información de que una nueva temporada del show tendrá aire hacia fines de año. Aún no se sabe si será una revancha para ex hermanitos o ingresarán concursantes desconocidos por el público...


Gran Hermano 2012 fue la edición local más pobre del reality show, el formato se vió conmovido por nuevas historias que por distintos motivos no lograron traspasar la pantalla y meterse en el hogar de los argentinos. A su vez, decidieron agregar un anexo a la casa principal, la cual no tuvo una buena utilización y -claramente- fue uno de los grandes errores de la temporada. Sin embargo, Telefe apostará una vez más a este gran show y volverá a abrir las puertas de la casa más famosa del país hacia finales del 2012.

Tal como informó Agus Rey, conductor del programa radial NOTIREY emitido los lunes a las 20hs por Radio LK, la producción del nuevo GH comenzó a convocar a algunos finalistas de ediciones anteriores con la propuesta de volver a ingresar a la casa. Según trascendió, en caso de no lograr conseguir llevar adelante "la revancha", se realizará una edición común y corriente.

Debido a esta situación, todavía no hay novedades del casting, tendremos que esperar un poco más... paciencia.


20 comentarios:

tommarangoni dijo...

Hola buenas noches, soy Tom vivo en Brazil y me gustaria de saber se hay oportunidad del uno brazileno participar del GH2013? Gran abrazo.

Joan Mendoza dijo...

yo creo que si vederian copiar algunos formatos por ejemplo la segunda casa ya la habian hecho en españa pero era la casa espia y no la casa hot , fijense en gh españa que siempre tiene propuesdtas muy buenas y un gran reating por lo mismo aqui estamos cansados de ver a el tipico tarado fache que se las de todas :P y la tipica tetona culona que no aporta nada a la casa , telefe tendria que salir a la calle y darse cuenta que mas haya de la silicona , saludos cordiales

monchicreaciones dijo...

hola... Me llamo ramon.. Soy de argentina - corrientes capital .....Me gustaria saber cualquier cosa con respecto a la inscripcion de gh 2013.... monchi_ctes_88@hotmail.com

Deborah Tardivo dijo...

Vamos.. que gran hermano fue, es y será, el sueño de muchas personas como el mío, por favor ya si hacen un GH2013 para este año ya va a ser el 4to año consecutivo que hago el casting! Por favor!! Gran hermano para todos los años!!!

camila avila ceron dijo...

hola soy camila avila de montevideo uruguay y mi sueño es entrar a la casa mas famosa me gustaria entrar por muchas cosas tengo mis motivos primero que es mi sueño segundo quiero ser conocida por que quiero estudiar teatro y aca en montevideo no tengo muchas opciones!!!

eliana dijo...

hola yo estuve haciendo los casting nunca quede yo tengo certeza y mi me gustaria aprender cosas experiencias nuevas si gano la plata me gustaria hacer tener un local para un barcito y mi sueño seria trabajar en telefe

Esteban Papponetti dijo...

Hola soy Rody Papponetti, me eh anotado en barios gran hermanos . El ultimo me llamaron en dos entrevistas y una mas a la mitad del programa para reinsertar gente . No se el motivo de no poder llegar a concretar la entrada a la casa pero desde ya tengo mucho para aportar para el publico , la entrevista me dieron el ok ya que mi persona tiene talento tanto artistico como tambien para competir y manejar la gente desde adentro y la de adentro. Al fin y alcabo no quede , y al ver el programa creo que no se basan en meter gente comun y tener una buena seleccion sino que meten gente que se esprese su talento segun su peinado o su cuerpo ... creo que le estan pifiando ya que el cracter y la inteligensia y talento es lo que cuenta y mucho para tener reitin y un buen nivel de gran hermano , lo habran visto clara mente que ninguno de los partisipantes tubo buena postulacion.... ¡si huvo sexo! creo que eso lo vemos en la esquina de casa. y asiendo memoria solo me quedo eso y es una desilusion ver un programa que se aferra a algo tan comoun hoy en dia ... lo que no muere es la polemica de las estrategias y la cicologia y ni hablar de un talento de acrobata , malabarista comico alegre y tranposo , que lusca algo de su talento camuflado y lograr el desequilibrio. Quiero estar en el 2013 con gente que te agala competencia . ESPERO EL CASTIN Y ESPERO QUE ME ESPEREN.

Esteban Papponetti dijo...

Soy Rody Papponetti . No creo que funcione el rejunte de Ex Gran Hermano ,! Lo digo como espectador ¡ , seria muy rutinario , tendra mucho de personas de caracte ya conosidos y quien sabe algo de extrategias cantadas , recuerdos en charlas de un Gran Hermano anterior .... y tantas otras cosas mas que solo durara el vistaso del espectador las primeras dos semanas. por eso no se arepentiran , si me seleccionan ... rodycurriculum@hotmail.com . facebook : Rody Papponetti. si no llego a la final pega en el palo y entra.

peloder anonimo dijo...

porque en argentina a todos los programas q han llegado 51p de rating dicen q nadie los ve? , gh es un formato internacional el mas visto en el mundo y yo no soy fanatico pero en argentina el gh 2012 fue el peor de todo el mundo y es una realidad, vamos argentinos levanten este reality q vale la pena, y sean records en algo como lo fue gh q gracias a esta porqueria como la denominan la tv argentina fue conocida en todo el continente en el año 2007! suerte saludos desde colombia!

elba roxana maliqueo dijo...

hola soy elba maliqueo de rawson chubut...
nunca me he presentado en algo asi de television como es este casting de GH pero bueno me gustaria entrar, para experimentar nuevas experiencia, para jugar, conocer gente nuevas de otros lugares, y bueno para que me muestre tal como soy. tengo 22 años,y siempre quise estar tras las pantallas. hoy quisiera que sea mi oportunidad y que me puedan elegir, ya que nunca tuve suerte en nada!! besos y ojala que me den respuestas de que si pueda ingresar esta ves. saludos

Maribel Sonrisas. dijo...

hola, me llamo maribel. tengo 17 años cumplo 18 el año que viene.
quiciera saber si puedo ir al casting ?

Leandro dijo...

peloder aquí hemos en Argentina hay Soñando Por Bailar y Soñando Por Cantar, (esos son canal 13) y yo quería entrar en Gran Hermano 2013 y la menos vista fue el Gran Hermano Famosos, nadie no lo vía, pero la gente quiere ver gente desconocidas o personas desconocidas, yo solo miré de la primera edición año 2001 desde qué empezó hasta ahora la séptima edición del Gran Hermano 2012

sebastian dijo...

Me gustaria formar parte de la casa de Gh2013.... este es mi facebook https://www.facebook.com/ssebastiann.seba

Ariel benitez dijo...

Quisiera formar parte de GH 2013, para mi sería un sueño echo realidad.
Desde chiquito miraba GH, y siempre me preguntaba ``¿Podré estar en esa casa algún día?´´ Soñaba con entrar en esa casa, hasta hoy día.
Ahora ya tengo 20 años y ya puedo anotarme para el casting.
Si es verdad que va a ver GH 2013, me voy a inscribir para poder hacer de mis sueños realidad.

CAPRICHOSOS EN REALITY dijo...

<holis soy de españa gran segidora gh españa y otro paises,,me gustaria segir la informacionde gh argentina su comeinzo etc.en españa acaba de comenzar gh 14 hace menos de 5 dias,,entre españa y brasil sigo gh,es ua pena k gh argentina no comince a la par del resto,x el intercambio aun no se producio con argentina y seguramente era unso de gh candidato.bueno un saludo a todos caprichososenreality.blogspot.com.es,aki me encontrais buenas noches.

Joaquin Navarro Juez dijo...

hola alguien me puede decir cuando sera el proximo gran hermano 2013, me gustaria ir a los casting vivo en buenos aires y voy aser el puto amo de la fiesta...

daniel alaniz dijo...

hola! la verdad que deberían buscar gente de distintos lugares de la argentina , no solo de buenos aires .... buscar a sus alrededores no solo en el centro ...espero que me entiendan

eliana dijo...

hola queria saber si va a hacer canting de gran hermano me gustaria contar cosas lindas

Isabel Olmos dijo...

Me encantaría participar porque me parece una aventura interesante y además me gusta mogollón la gente de vuestra tierra

BBB12somdejubilo dijo...

Hola gente soy de Brasil Brasilero e tengo parientes em Misiones e siempre quando me voy a Argentina miro Gran Hermano quando pasa en la tele, queria me escribir para ver se me llaman... Aca en Brasil ja comenzo el Gran Hermano ou sea Big Brother Brasil. http://gshow.globo.com/bbb/bbb14/index.html

Publicar un comentario en la entrada

Seguidores