viernes, 29 de junio de 2012

Sorpresa: Vuelve Gran Hermano a Telefe


La noticia sorprende y mucho, pero Telefe estaría delineando la posibilidad de volver a realizar un Gran Hermano antes de que finalice el 2012 ya que su contrato con Endemol así lo indica. La información la brindó en exclusiva Pablo Layus y ya comenzó a recorrer todos los portales.
Telefe tiene un contrato con la productora Endemol de realizar dos ¨Gran Hermano¨ seguidos por contrato. El año pasado fue el primero y a fin de año tienen que cumplir con el segundo del contrato. Si no lo hacen deberían pagar una multa importante a tal punto que conviene hacerlo. La única alternativa sería hacer un programa como ¨Talento Argentino¨ ( de la misma productora ) pero sería algo muy parecido a su nueva apuesta: ¨La Voz Argentina¨.
Ya están pensando en cambios importantes para el programa pero principalmente en el casting de los participantes.
Conducirá Jorge Rial ?
Fuente: Pablo Layus 


2 comentarios:

Unknown dijo...

Ojala sea cierto. Es un muy buen programa. Algunas ediciones tienen bajo rating (por lo general las impares 3; 5 y 7) lo cual no quiere decir que deba esperarse varios años entre una transmisión y otra. La producción deberia generar ideas que no atenten contra el formato original así el programa no pierde credibilidad.

jorge medina dijo...

Lo que hace que baje el rating entre las ediciones es que se arman reglas nuevas de juego para defender uno o mas participantes, además de la ya obvio del manipuleo de la votaciones.

Publicar un comentario

Seguidores